LO QUE TÚ DIGAS con Alex Fidalgo Escuchar podcast
Content
Álex FidalgoAcerca de LO QUE TÚ DIGAS con Alex Fidalgo#366: Sara García Alonso - La Primera Astronauta EspañolaEscucha los podcasts- Escucha los podcasts 2023 "Titania" Mejor podcast en los Premios Ondas
Álex FidalgoEste episodio es el fruto de una persecución que ha durado casi cuatro años (los mismos que tiene el podcast).Todas las reseñas de podcasts que encuentras en esta web son nuestras.Por aclamación popular llega este episodio con José Antonio Abellán, leyenda viva de la radio española.2022 "Gabinetes de curiosidades" y "Las raras" premiados como mejores episodiosTras estos meses de confinamiento que hemos pasado, ambos decidimos que celebraríamos nuestro reencuentro grabando un episodio para este podcast en cuanto pudiésemos vernos.Escucha el podcast LO QUE TÚ DIGAS con Álex Fidalgo o echa un vistazo a la opinión de otros oyentes. Todas las reseñas de podcasts que encuentras en esta web son nuestras. Un podcast conversacional presentado por Álex Fidalgo. Inicia sesión o regístrate para seguir programas, guardar episodios y conocer las últimas novedades.
Acerca de LO QUE TÚ DIGAS con Alex Fidalgo2022 "Gabinetes de curiosidades" y "Las raras" premiados como mejores episodios Por aclamación popular llega este episodio con José Antonio Abellán, leyenda viva de la radio española. A pesar de mis reticencias al principio, Pepe decidió que en esta conversación quería hablar abiertamente de todo este bache vital por el que está pasando; sincerarse conmigo y con la audiencia del podcast.
#366: Sara García Alonso - La Primera Astronauta EspañolaEste episodio es el fruto de una persecución que ha durado casi cuatro años (los mismos que tiene el podcast). Puedes escuchar todos mesa de mezclas para podcast los episodios del podcast LO QUE TÚ DIGAS con Álex Fidalgo en Spotify. Tras estos meses de confinamiento que hemos pasado, ambos decidimos que celebraríamos nuestro reencuentro grabando un episodio para este podcast en cuanto pudiésemos vernos. Un oasis para la reflexión en el que no se juzga al protagonista ni se subestima a la audiencia. Lo hizo en su paso por el podcast Lo que tú digas conducido por Álex Fidalgo.